LeMattPublicidadParaiso

933 153 2461

ROTULACIÓN EN VINIL
  • Rotulación Vehicular

    a rotulación vehicular es una muy buena opción publicitaria para tu negocio, ya que al utilizar tu propio vehículo evitas gastos en rentas de espacios para colocar otro tipo de publicidad, se ve en todas partes a donde vayas y no requieres permiso ni licencia alguna para poder utilizarlo, tus vehículos se distinguirán del resto.

     

    Puedes estar seguro de que tu marca o promociones serán vistas ya que tienes la certeza de que lleguen a tus consumidores.

  • Rotulación de Taxis y Combis

    Rotulamos taxis y combis

  • Anuncios en Bastidor

    Los anuncios en bastidor son muy practicas y económicas ya que se elabora un marco con estructura y se forra con lona impresa, no llevan luz y se empotran directamente en la pared.

     

    Excelente para forrar paredes, poner anuncios en fachadas, anunciar algun producto. etc.

  • Anuncios con Vinil Reflejante

    Estos anuncios son muy vistosos siempre y cuando la luz de los vehiculos en la noche activen la funcion reflejante, dan apariencia de anuncios luminosos y generan un gran impacto.

  • Señalética

    Elaboramos anuncios de señaletica en diversos materiales, pvc, estireno, acrílico, aluminio, rotulados con vinil de recorte o impreso.

     

    Dele formalidad a tu negocio indicando de forma clara las salidas de emergencia, el lugar de extintores, los baños, etc. y cumpla con las normas de proteccion civil.

Llámenos en Paraíso, Tabasco:

Tel. 01(933)3334049

Visitas:

Pagina elaborada por LeMatt Publicidad